NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Probit es una empresa que nace para facilitar y agilizar una gran parte del mundo informático.

Nació en el 2012 brindando servicios de asistencia y soporte técnico especializado. En el 2013 inicia con el área de instalaciones en CCTV, Controles de Acceso y Diseño e imprementación de Sites.

Misión:

Proporcionar soluciones integrales garantizadas, con servicios altamente competitivos, de calidad y comprometidos con la plena satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes, siempre impulsando la mejora continua de nuestros procesos y la constante capacitación de nuestro personal.

Visión:

Ser una empresa sobresaliente en desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional.

Valores

COMPROMISO

Brindamos a nuestros clientes servicios de calidad y estabilidad a las familias de nuestro personal. Cultivamos cada relación con integridad. Realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD

Prestar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

RESPETO

Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integral.

EFECTIVIDAD

Ejecutamos con precisión y excelencia cada uno de nuestros proyectos. Asumimos el compromiso con la Empresa (accionistas, clientes y compañeros), de lograr sus objetivos, actuando con su filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto ética e integridad.

INNOVACIÓN EN EL SERVICIO

Continuamente estamos revolucionando nuestras estrategias y métodos de trabajo.

RENTABILIDAD

Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.

PASIÓN

Nos entregamos en todo lo que hacemos.

Algunas instalaciones