¿Quiénes Somos?

Probit es una empresa que nace para facilitar y agilizar una gran parte del mundo informático. Nació en el 2012 brindando servicios de asistencia y soporte técnico especializado. En el 2013 inicia con el área de instalaciones en CCTV, Controles de Acceso y Diseño e imprementación de Sites.

Proporcionar soluciones integrales garantizadas, con servicios altamente competitivos, de calidad y comprometidos con la plena satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes, siempre impulsando la mejora continua de nuestros procesos y la constante capacitación de nuestro personal.

Ser una empresa sobresaliente en desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Brindamos a nuestros clientes servicios de calidad y estabilidad a las familias de nuestro personal. Cultivamos cada relación con integridad. Realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. 

CALIDAD

Prestar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

RESPETO

Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integral. 

EFECTIVIDAD

Ejecutamos con precisión y excelencia cada uno de nuestros proyectos. Asumimos el compromiso con la Empresa (accionistas, clientes y compañeros), de lograr sus objetivos, actuando con su filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto ética e integridad. 

INNOVACIÓN EN EL SERVICIO

Continuamente estamos revolucionando nuestras estrategias y métodos de trabajo. 

RENTABILIDAD

Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo. 

 

PASIÓN

Nos entregamos en todo lo que hacemos.

Ellos han confiado en nosotros

Lic. Gabriel Ortiz Hernández

Gerente de Instalaciones de Piso y Sistemas de Seguridad

Por medio de la presente, me es muy grato recomendar ampliamente a la empresa PROBIT,  como una organización con la infraestructura y con un equipo de colaboradores profesionales, con la capacidad de realizar los trabajos de ingeniería que les competen.

Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa, pues como siempre sucede, existen inconvenientes, los cuales han sido resueltos en forma satisfactoria.

Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia en beneficios de dicha empresa. 

Sergio Sánchez

Manager

Por medio de la presente, me permito recomendar ampliamente a la empresa Probit de México como una empresa especializada en el área de Ingeniería en Sistemas e infraestructura. El personal que laborar para la mencionada empresa ha demostrado profesionalismo, un gran nivel de iniciativa, dedicación, integridad y un alto grado de liderazgo para cumplir en tiempo y forma los proyectos que les han sido encomedados.

 

 

Ing. Gabriel Altay Yépez Rendón

IT Manager

Por medio de la presente, me permito recomendar ampliamente a la empresa Probit  como una empresa especializada en el área de Ingeniería en Sistemas e infraestructura. El personal que labora para la mencionada empresa ha demostrado profesionalismo, un gran nivel de iniciativa, dedicación, integridad y un alto grado de liderazgo para cumplir en tiempo y forma los proyectos que les han sido encomendadas.

Act. Ma. Alejandra Guillermo Lara

Dirección de Administración y Finanzas

Por este conducto me permito recomendar ampliamente a la empresa Probit, la cual nos brinda un servicio de calidad y cuentan con un equipo de profesionales con la capacidad de realizar los trabajos de ingeniería que les competen. 

Hemos tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa.

Sin más por el momento, agradezco de antemano la atención a la presente.